Marcas

Publicidad

Newsletter

Televisor Samsung LC-29Z50MQ

Televisor Samsung LC-29Z50MQ

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
$330.00 IVA incluído

Disponibilidad: Televisor Samsung LC-29Z50MQ

10 artículos disponibles

televisor de pantalla plana Ultra SlimFit™ de 29"

  • diseño elegante
  • conoce el nuevo concepto SlimFit™
  • tecnología «Nano Pigmento»
  • sonido «Turbo Plus»

 

Con su diseño elegante y delgado, su imagen de alta calidad y sus avanzados recursos, la línea de televisores SlimFit de SAMSUNG es la mejor elección para tu estilo de vida moderno. 
Más que simples televisores, los productos SlimFit representan toda una idea innovadora. El televisor Ultra SlimFit es un 17% más delgado que los televisores tradicionales. Su diseño, similar al de los televisores de plasma y LCD, cambiará por completo la atmósfera de tu casa. 
Ultra SlimFit es un tipo de televisor que no pasará desapercibido, gracias a su diseño compacto, estilo, sofisticación y rendimiento. 
Este televisor cuenta además con la exclusiva función «Nano Pigmento», capaz de crear imágenes con mucho más contraste e intensidad. El televisor CL29Z50 tiene también cuatro ajustes de imagen, reloj interno, temporizador, apagado automático, sistemas de color PAL-M, PAL-N y NTSC, y conexiones para videocomponentes A/V y S-Video.

 

diseño elegante

 diseño elegante
Con su diseño compacto y sofisticado, SlimFit™ es el mejor televisor para adecuarlo a tus habitaciones y hacerlas ver modernas, elegantes y más amplias.

tecnología «Nano Pigmento»

 tecnología «Nano Pigmento»
Con SlimFit, puedes ver imágenes con una calidad superior, resplandor intenso, colores vivos y contraste superior. Todo esto es posible gracias a la tecnología «Nano Pigmento» de SAMSUNG.

conexión DVD

 conexión DVD
Disfruta de tus películas con la mejor calidad de imagen.

modos de imagen

Gracias a los modos de imagen, puedes elegir el tipo de imagen que se adapte mejor a tus necesidades. Los ajustes son : Dinámico, Estándar, Película y Personalizado.

conoce el nuevo concepto SlimFit™

 conoce el nuevo concepto SlimFit™
El televisor SlimFit™ de SAMSUNG no es solo un nuevo producto sino además un nuevo concepto. Su principal ventaja es el tamaño compacto. El modelo CL29Z50 es un 17% más delgado que los televisores tradicionales. Su diseño más delgado y su excelente rendimiento son perfectos para los consumidores más exigentes.

sonido «Turbo Plus»

 sonido «Turbo Plus»
El televisor CL29Z50 cuenta con la función de audio «Turbo Plus», que brinda un sonido perfecto.
El sistema de sonido «Turbo Plus» representa una nueva dimensión de sonido «envolvente», que mejora los graves y los agudos, permitiéndote gozar de una experiencia sonora excelente.

modos de sonido

Cuenta con cinco modos de sonido diferentes y ajustables : Estándar, Música, Película, Diálogo y Personalizado. Puedes seleccionar tus efectos sonoros para utilizarlos cuando estés viendo diferentes programas de televisión.

apagado automático, temporizador

Apagado automático
Puedes escoger un período de tiempo entre 30 y 180 minutos. Cuando el tiempo se agota, el televisor cambia automáticamente al modo de espera.

Temporizador encendido / apagado
Puedes encender o apagar el temporizador de tu televisor para tener el tiempo apropiado.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento