Marcas

Publicidad

Newsletter

Canon IP2700

Canon IP2700

PIXMA iP2700: Calidad y velocidad de laboratorio fotográfico al alcance del usuario en casa

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
$50.00 IVA incluído

Disponibilidad: Canon IP2700

9 artículos disponibles

PIXMA iP2700: Calidad y velocidad de laboratorio fotográfico al alcance del usuario en casa



PIXMA iP2700Londres, Reino Unido, 1 de febrero de 2010 – Canon anuncia hoy el lanzamiento de una nueva impresora doméstica, elegante y fácil de utilizar, que ofrece calidad similar a la de un equipo de laboratorio fotográfico, a un precio asequible. Gracias a su diseño compacto, la PIXMA iP2700 resulta ideal para el usuario que busca facilidad de uso, diseño y un tamaño compacto.


La PIXMA iP2700 incluye la tecnología FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, que ofrece impresiones sin grano a resoluciones de hasta 4800 X 1200 ppp con un tamaño de gota de 2 pl, ideal para impresión de documentos, impresión Web y fotografías.

Impresión con calidad de laboratorio fotográfico gracias a tecnologías avanzadas 
Capaz de imprimir una fotografía de 10x15 cm sin márgenes en aproximadamente 55 segundos, la PIXMA iP2700 utiliza el sistema ChromaLife100+ de Canon para mejorar la duración y calidad de las impresiones fotográficas, garantizando así que las imágenes mantengan su viveza, color y calidad durante el mayor tiempo posible. La excelente calidad de impresión ofrece a los usuarios la tranquilidad de que su impresión fotográfica doméstica es de una calidad comparable a la que ofrece un laboratorio fotográfico.

La tecnología ChromaLife100+ es posible gracias a la combinación de la tecnología FINE de Canon con el papel fotográfico original de Canon, que ofrece colores intensos y larga duración, junto con las tintas basadas en colorantes, que permiten reproducir los colores con gran viveza y mejorar su durabilidad.

Soluciones de software sencillas e inteligentes para el usuario doméstico 
La PIXMA iP2700 incluye avanzadas soluciones de software, entre las que se incluye Easy-PhotoPrint EX, que incorpora Corrección Automática de Fotografías II y Easy-WebPrint EX para imprimir de forma inteligente pero sencilla.

Easy-PhotoPrint EX está diseñado para permitir a los usuarios imprimir fotografías sin márgenes de máxima calidad siguiendo unos sencillos pasos, y acceder a funciones de impresión avanzadas, como por ejemplo la corrección automática de ojos rojos. La  función de Corrección Automática de Fotografías II ofrece resultados excelentes cuando se aplica a imágenes subexpuestas al dividirlas en varias zonas y utilizar algoritmos avanzados que calculan la cantidad exacta de corrección de imagen que se requiere. El resultado son impresiones con calidad de laboratorio fotográfico.

Easy-WebPrint EX es una aplicación que facilita la selección de secciones importantes de una página Web antes de recortarlas y agruparlas en un solo documento para su impresión. Las características incluyen la capacidad de hacer selecciones de páginas Web de forma manual o automática o de recortar varios fragmentos seleccionados de dichas páginas y de otras páginas de sitios Web diferentes. Easy-WebPrint EX está disponible en el CD de instalación o en www.canon-europe.com.

Resumen de características:

  • Velocidad en las impresiones con calidad de laboratorio fotográfico: Fotografía de 10x15 cm sin márgenes en aproximadamente 55 segundos
  • Velocidad ISO 7,0 ipm en negro y 4,8 ipm en color aproximadamente
  • 4800 X 1200 ppp, calidad de laboratorio fotográfico de 2 pl
  • ChromaLife100+ con el que se obtienen magníficas fotografías de larga duración
  • Software avanzado con Easy-WebPrint EX
  • Tinta negra basada en pigmentos para obtener textos nítidos y de elevado contraste
  • Nuevo diseño único y compacto

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento