Marcas

Publicidad

Newsletter

TELEVISOR LCD LG 42” 42LD465

42LD465 LCD LG

Colores más vibrantes Los LCD LG te ofrecen imágenes con una fantástica variedad de colores que irán más allá de tu imaginación. Prepárate para decubrir un universo de colores más vibrantes con nuestros televisores LCD.

Más detalles


$910.00 IVA incluído

Disponibilidad: TELEVISOR LCD LG 42” 42LD465

10 artículos disponibles

Características principales

  • TV Digital con sintonizador digital integrado
  • HDMI
  • Ahorro de Energía Smart Energy
  • USB 2.0
  • Full HD 1080p

TV Digital con sintonizador digital integrado

USB 2.0
(JPG, MP3) Los LCD TV y Plasma de LG que ofrecen conexión USB, ahora tiene una terminal USB actualizada la cual brinda acceso multimedia más fácil y rápido que USB 1.1. Tiene una interfase bastante compatible que le ayudará a conectar varios tipos de tarjetas de memoria mediante un lector de memoria.
HDMI
Interface multimedia de Alta Definición, la primera interface sin compresión, completamente audio y vídeo digital. HDMI nos brinda una interface entre cualquier fuente de audio/video, como reproductores DVD, receptores A/V, y monitores de audio o vídeo, como televisores digitales (DTV). HDMI soporta formatos de vídeo estándard, o de alta definición, además de multicanales digitales de audio, o un cable único. Esto transmite todos los estándares ATSC HDTV y soporta 8 canales de audio digital.
Full HD 1080p
Los TV Full HD de LG mejoran la calidad y definición de la tecnología HD TV original, brindando mejor resolución de imágenes (1920x1080).
Ahorro de Energía Smart Energy
La función Stand by configura tu TV para que ahorre energía, cuando no se utiliza electricidad. Además cuenta con la función de Sensor Inteligente, que controla automáticamente el brillo y el color de la imagen de acuerdo al brillo y al color del área en donde ves TV, y al mismo tiempo ahorra energía.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento